Quizás porque

Quizás porque
Letra y Música: Charly García / Intérprete: Sui Generis

Quizás sabiéndonos pequeños podremos emprender proyectos sin miedo, conscientes de que “dar todo lo que somos” no nos exige ser perfectos sino, justamente, dar desde “lo que somos”. 

Quizás abrazando nuestra humanidad podamos caminar receptivos, con la libertad del que se sabe llamado y busca su camino, pero no exige respuestas urgentes ni resultados de precisión que le den seguridades. Aquel que no escatima esfuerzos pero tampoco pone sus esperanzas al servicio de que esos esfuerzos tengan el fruto que espera, tal y como lo espera. Quizás así reconozcamos que esas exigencias aplacan y nos estancan, y no dejan ver que todo esfuerzo tiene su recompensa y que  “estamos llamados a cosas más grandes”.

Quizás sabiéndonos “de barro” podremos recibir a Jesús que viene con las puertas abiertas, conscientes de que nuestra casa no está en perfectas condiciones pero eso es justamente lo que Él viene a habitar y a sanar. Ojalá nos animemos a ser cada vez “peores negociantes” con nuestro tiempo y cariño, dispuestos a regalarlo para compartir con los demás la verdadera riqueza, amándolos con paciencia y respeto, ya que ellos también son de barro.

En este año que está culminando, te invitamos a ofrecer estos últimos intentos con todas las ganas, sin olvidarte de que paso a paso es como se avanza  y de que hay un Dios que prometió ser compañero.

Luchi
Grupo de Comunicación San Ignacio

, , ,
Publicación anterior
Espiritualidad para que mi vida tenga sentido
Publicación siguiente
El que ama siempre arriesga

Publicaciones relacionadas

Menú